Términos y Condiciones Concurso Maluma “FAME”

Mecánica:

  1. La dinámica consiste en completar la frase de una canción de Maluma, utilizando las pistas que salen en la imagen del concurso. Las 2 primeras personas que contesten correctamente la frase, sin faltas ortográficas o gramaticales,  utilizando el hashtag #MalumaConBanesco y etiqueten a @BanescoPanama,  ganarán 2 boletos para área Lounge del concierto FAME Tour a celebrarse el día 31 de octubre.

Términos y condiciones:

  1. Las primeras 2 personas que respondan correctamente la trivia con el hashtag #MalumaConBanesco y etiqueten a @BanescoPanama, ganarán 2 boletos (área Lounge) para el concierto de Maluma y Natti Natasha a celebrarse el 31 de octubre de 2018.
  2. Los ganadores serán contactadas por mensaje directo vía Twitter.
  3. Participan las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
    • Que sean CLIENTES de El BANCO, es decir que tengan (1) o más productos en Banesco Panamá de depósito (ahorro, corriente, plazo fijo y cuenta de niños, con el saldo por encima del mínimo requerido), préstamos personales, PrestaCard, préstamos hipotecarios, préstamos de autos y tarjetas de crédito, que deben estar al día.
    • Deben ser seguidores de Banesco Panamá en Twitter (@banescopanama) y que mantengan su cuenta en esta red social pública.
    • Panameños o residentes en Panamá que se encuentren dentro del país el mes en el que se realizará el concierto (octubre 2018).
    • Mayores de edad (18 años). De resultar ganador, el acompañante no tiene límite de edad.
  4. LOS GANADORES deberán retirar su premio en el lugar y horario indicado por EL BANCO. Después de esta fecha se perderá el premio.
  5. EL BANCO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de EL CONCURSO, incluido todo lo referente a las fechas y plazos, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas condiciones.
  6. Queda a potestad de EL BANCO proceder a la anulación, temporal o definitiva de EL CONCURSO en cualquier momento que lo considere pertinente, siempre que hubiere alguna causa justificada a juicio del mismo, o se está en presencia de una causa de fuerza mayor. En ningún caso EL BANCO será responsable bajo ningún aspecto de lo establecido en esta cláusula.
  7. EL BANCO se reserva el derecho de suspender EL CONCURSO en el caso que se detecte algún intento de fraude que pueda afectar los resultados de la actividad, lo cual será notificado de manera inmediata a través de la página web de EL BANCO, así como por cualquier otro medio que estime conveniente para tal fin.
  8. EL BANCO se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la validez de los datos aportados por los participantes y de descalificar y rechazar toda participación que EL BANCO estime que va en contra de los términos y condiciones generales de EL CONCURSO.
  9. EL PREMIO no es transferible, no es reembolsable por dinero en efectivo. La responsabilidad de EL BANCO finaliza con la entrega de los Boletos del Concierto de Maluma y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/ o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el concurso, ni por cualquier otra causa.
  10. No participan en la promoción  colaboradores de Banesco (Panamá), S.A