Gran Feria de Préstamos Banesco – Brisas del Golf

Banesco - Ven y consolida tus deudas con nuestras ofertas de feria

Préstamo Personal y Línea de pago voluntario

• Tasa y condiciones competitivas

Tarjetas de Crédito

• Compra de saldo a 18 meses al 0%**

Préstamo de Autos

•Bono de combustible $50.00*

Cuentas de Depósitos

•50% de descuento en la membresía de tu tarjeta débito***

Descuento del 1% en préstamos de autos

Descuento del 0.50% en préstamos personales

Descuento del 50% de la anualidad en Tarjetas de Crédito

REQUISITOS: Cédula, ficha de la CSS, carta de trabajo, comprobante o talonario de pago y recibo de agua, luz o teléfono.

Te esperamos

LLÁMANOS AL

800-1300

*Los bonos de combustible se otorgarán a los préstamos de autos aprobados durante los días de feria.**Aplica para clientes nuevos y existentes de tarjetas de crédito que realicen compra de saldo, sujetos a verificación y aprobación crediticia. Compra de saldo consiste en hasta 50 meses de plazo para cancelar la deuda adquirida con la otra entidad bancaria de los cuales, los primeros 18 meses son sin intereses y los 38 restantes se ajustarán a la tasa de interés vigente del producto y la cuota se verá incluida en su pago mínimo. Para las compras nuevas realizadas con su tarjeta de crédito aplicará el interés corriente establecido en el contrato. Si la cuenta presenta morosidad de 30 días o más, la promoción de 0% de interés pasará a la tasa regular de su tarjeta de crédito.
De acuerdo al programa de lealtad de su tarjeta de crédito podrá acumular un (1) punto Banesco por cada dólar de saldo comprado hasta un máximo de 20,000 puntos o recibir 1% de Cashback del total de saldos comprados con un tope máximo de devolución de $75.00. Puntos y Cashback Banesco se verán reflejados en su próximo estado de cuenta. No aplica para PrestaCard, ni tarjetas de crédito empresariales. Se realizará un cargo administrativo de $20.00 más ITBM en concepto de manejo administrativo por compra de saldo. ***Aplica para clientes nuevos que soliciten Tarjeta de Débito, dentro del periodo de la feria. 50% de descuento de membresía aplica el primer año.****Los descuentos en tasas son garantizados siempre y cuando el cliente mantenga 2 o más productos con el Banco y aplican a partir del segundo producto cotizado y desembolsado, no aplica para los productos ya existentes. En el caso de que el cliente obtenga más de una Tarjeta de Crédito el descuento aplicará en una sola tarjeta. Promociones de feria válidas del 25 al 27 de octubre del 2018.