BanescoMóvil

Conoce más de tus productos y realiza transacciones
de una manera fácil y segura, ahora podrás:

• Registrar tu huella dactilar o ID facial para acceder sin necesidad de ingresar tu usuario y contraseña.

• Crear beneficiarios directamente desde tu dispositivo móvil con Tóken Entrust.

• Realizar transacciones como: transferencias y pago de tarjeta de crédito de manera segura y sin requerir más contraseñas.

Descárgala ya en Google Play (Android) o App Store (IOS)

buscando el nombre Banesco PA, desinstala la anterior y disfruta de las

ventajas que te ofrece la nueva BanescoMóvil.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener Banca en Línea para tener BanescoMóvil?

Si, usted debe contar con usuario y contraseña de BanescOnline, para poder utilizar BanescoMóvil.

 

 

¿Es segura el App de BanescoMóvil?

 

Sí, BanescoMóvil es un servicio totalmente seguro, ya que se encuentra protegido con lo último en tecnología de seguridad.

 

¿Tiene algún costo bajar o utilizar la nueva App de BanescoMóvil?

BanescoMóvil es un servicio de cortesía que ofrecemos para la comodidad de nuestros clientes. Pueden aplicarse cargos por uso de datos.

 

 

¿Qué hago si al crear un beneficiario en BanescoMóvil me notifica que el OTP es invalido?

Debe gestionar el ajuste de la zona horaria de su celular, correspondiente al sitio geográfico donde se encuentre el cliente. En caso de encontrase en Panamá utilizar la zona horaria  (UTC-05:00) de Bogotá,  en caso de estar en Venezuela utilizar la zona horaria (UTC-04:00) de Manaos, de encontrarse en cualquier otro país, deberá poner la zona horaria correspondiente a dicho país.

¿Qué debo hacer si no funciona mi huella digital?

Debe validar que esté activada la configuración de huella en su dispositivo móvil.

Para cualquier consulta adicional visita